Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Normas del Clan

Ir abajo

Normas del Clan

Mensaje por Admin el Mar Abr 16, 2013 7:52 am

¡Bienvenido al Clan Death Factory de Guild Wars 2!

Si estás leyendo esto es probable que te sientas culpable de matar a algún que otro mapache o lindo conejito y quieras pasar a otro nivel de maldad, buscando presas aún más suculentas. Pero antes de emprender tu camino espiritual hacia la gloria eterna, debes de tener en cuenta nuestro bushido particular:

Gi - Registro en el foro

Para estar informado y ser un virtuoso samurai es preciso estar al tanto de las noticias y eventos del clan.

Yuuki - Entrada en el TS.

Alza tu voz sobre el resto. Es necesario, sobre todo para las premades de WvW y eventos de clan tu presencia en el TeamSpeak, facilita el trabajo a las personas que en ese momento estén realizando su labor.

Jin - Representación obligatoria


No eres como el resto de los hombres, así que una vez que sigues nuestro código de honor y aceptas ser un miembro del gremio, es obligatorio que lleves nuestro nombre con orgullo y respeto.

Rei - Respeto al resto de jugadores.

Un guerrero es incluso cortés con sus enemigos. Evitar en la medida de lo posible confrontaciones en los canales públicos del chat del juego y foros oficiales y asociados.

Makoto - Asistencia a eventos.

Hablar y hacer son la misma acción. Por tanto, si has optado por pertenecer a este clan, rogamos una asistencia y participación regular en la medida de lo posible a los eventos semanales.

Meiyo - Abandonar grupo en WvW

No puedes ocultarte de ti mismo, ni del resto. Debido a los problemas que ocasiona desconectarse del juego sin haber salido de grupo en WvW sin dejar hueco para otra persona, se aplicará una penalización de 1 oro.

Chuugi - Reunión mensual

Las palabras de un hombre son como sus huellas, puedes seguirlas allá donde vaya. Y en pos de entendernos y mejorar cada día, vuestras palabras son muy importantes para nosotros. Los primeros domingos de mes se realizará una reunión con los miembros del clan para que expongan sus ideas.


Tasa semanal
Pero, hete aquí que pese a todas nuestras virtudes nada en esta vida sale gratis, por lo cual recaudamos 50 platas a la semana como cuota al gremio que nos permite sufragar los gastos de nuestras batallas.
Más información:
Tasas del gremio

Esperamos que disfrutes de tu estancia entre nosotros.

Para más información puedes dirigirte a

Líderes: Lusse y Mistol

Oficiales: Albangelis, Eris y Kankel.

Admin
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Ver perfil de usuario http://deathfactory.foromotion.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.